Cabimas. Psuv inició campaña con gran marea roja acompañando a Omar Prieto y Pedro Duarte

Con una gran marea roja que se desplegó por la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas se dio inicio a la campaña electoral rumbo al 21 de noviembre en una caminata encabezada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto  y el alcalde  Pedro Duarte.

Dentro de este gran despliegue de la militancia roja se contó con la presencia del  jefe político del Psuv en el Zulia y  diputado Lisandro Cabello,  dirigentes políticos, vecinales, miembros del poder popular, líderes de calle y Ubch los candidatos a concejales y concejalas,  además de la comunidad en general,  fue realizada por las calles de varios  sectores pertenecientes a  la parroquia Jorge Hernández, y  fue encabezada por Prieto y  Duarte candidatos a la reelección para la Gobernación del Estado Zulia y para la Alcaldía de Cabimas respectivamente, juntos hicieron un recorrido donde visitaron varias familias en sus viviendas, escuchando peticiones y propuestas, para palpar el entusiasmo de la gente.

 

El Gobernador del Estado Zulia felicitó al pueblo de Cabimas, por la que considero un bonita caminata para iniciar el recorrido electoral en el municipio hacia las elecciones del 21 de Noviembre.

«Bonita caminata, las caminatas son para eso, para darse cuenta de cosas» dijo Prieto en el diálogo con todos los asistentes.

En sus palabras, Omar Prieto pidió al poder comunal presente en el sector, representado en  sus 18 ubch, convertirse en casas sociales para atender al pueblo, «que esa ubch, se convierta desde hoy en el debate a dar, quien necesita lentes, Misión Milagro y Misión Sonrisa» dijo al anunciar que vendrá todas las semanas a recoger las inquietudes de la comunidad.

Por su parte, el Alcalde y candidato a la reelección, Pedro Duarte, se mostró visiblemente emocionado ante las muestras de afecto de las miles de  personas asistentes al evento, aseguró, que fue llevado a cabo con toda la plataforma del Psuv en este populoso sector de Cabimas, en pleno, para que no quede ninguna duda de que este municipio seguirá siendo próspero y revolucionario, luego del 21 de noviembre, transitando los  caminos de la revolución, y construyendo el futuro que cada cabimense merece.

«Seguiremos con nuestro Gobernador Omar Prieto y  Cabimas seguirá en revolución con este servidor», dijo al recalcar que fue una gran caminata que sirvió de marco para comenzar a calentar las calles.

El Gobernador Omar Prieto anunció que junto al Alcalde Pedro Duarte,  a partir de la próxima semana iniciaran la recuperación del Ambulatorio de Nueva Cabimas y del CDI de la parroquia Jorge Hernández.

 

                Nota de Prensa

 

 

 

Deja un comentario