Alcalde de Lagunillas. «Todo listo para impulsar producción caprina»

Desde la comuna «El Danto Renacer Bolivariano» en Lagunillas, Costa Oriental del Lago, desde donde el gobernador Omar Prieto transmitió este miércoles, 22 de septiembre, su programa «Omar a las 7», el alcalde bolivariano Leonidas González ratificó su compromiso de construir el nuevo modelo de gestión de la mano del Poder Popular y gobernar para todos.

«Nuestros hermanos comuneros son la esencia de nuestro proceso político en construcción. Era imposible que un gobernador amaneciera en el patio donde se inicia la producción porque en esos 28 años de mal gobierno nunca hubo interés por el pueblo. Hoy, gracias a su apoyo podemos impulsar esto» expresó.

Asimismo el alcalde de Lagunillas señaló que el año pasado el municipio Lagunillas sembró 200 hectáreas de maíz y ya está todo listo para impulsar la producción caprina.

«Con esta comuna El Renacer que tiene 660 productores hay un proyecto para perforar un pozo con Pdvsa y mejorar la producción.

Es irreversible el cambio y vamos a ir de 6 a 12 comunas, esto es muestra de lo que somos en medio de la crisis. Este pueblo creó conciencia y sabe que nosotros somos la esperanza y el progreso.

Hemos sufrido por el bloqueo económico y financiero pero tenemos que buscar un nuevo modelo de gestión política, un nuevo modelo de producción de la mano del Poder Popular. Vamos al cambio gobernador y cuente con Lagunillas para la gran victoria del 21-N» puntualizó González.

Entre tanto el gobernador Omar Prieto afirmó «como un solo partido haremos irreversible el triunfo en Lagunillas» al mismo tiempo invitó a crear la gran Cruzada Comunera.

Nota de Prensa

Deja un comentario