Ipasme Cabimas inició vacunación en centros educativos de la localidad

Desde la mañana de este miércoles 22 de septiembre, personal del Ipasme con sede en Cabimas inició una serie de jornadas de vacunación contra el Covid-19 en los centros educativos que hacen vida en este municipio del estado Zulia.

Al respecto, la directora del Ipasme local, Lizett Mora, informó que las jornadas iniciaron con la atención al personal educativo de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana «Hermágoras Chávez», ubicada en el sector Delicias Nuevas de la parroquia Ambrosio.

Foto cortesía

Este 23 de septiembre se atenderá al Colegio Adventista Libertador del sector Las Cabillas de la parroquia La Rosa, el viernes 24 a las escuelas de la zona rural de Cabimas, el lunes 27 a la Escuela Bolivariana Jorge Guillermo Rothe del Barrio Santa Rosa de la parroquia Jorge Hernández para luego vacunar en el Liceo Víctor Capó del sector Nueva Cabimas.

«Es muy importante ir a nuestras escuelas para vacunar a los miembros del magisterio de Cabimas», resaltó Lizett Mora, quien agregó que en estas jornadas son beneficiados maestros, obreros y personal administrativo con miras al inicio del período escolar 2021-2022.

Deja un comentario