El día de Disney tendrá varios estrenos en tu plataforma

Como parte de las actividades especiales del Disney para el mes de noviembre, algunos estrenos se harán sentir en la plataforma streaming.El próximo 12 de noviembre hará dos años de la llegada de Disney+ y, para celebrarlo, la compañía acogerá el Disney+ Day, un día cargado de estrenos y nuevos contenidos de las marcas más icónicas de la plataforma. 

¿Qué es lo que nos ha preparado Disney+? Entre las novedades del catálogo la que más destaca es la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La cinta de Marvel se estrenó en cines de manera exclusiva el pasado 3 de septiembre y ahora llega al servicio tras haber recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Cuenta la historia de Shang-Chi, el hijo de un poderoso criminal que ha crecido aislado del resto del mundo y entrenado en artes marciales.

No son las únicas películas que se estrenan. El catálogo también albergará la nueva película de Solo en casa, titulada Por fin solo en casa, con nuevos actores y mucho espíritu navideño. Así como episodios recién salidos del horno de El mundo según Jeff Goldblum, los cuentos de Olaf Presenta y la ficción televisiva de Michael Keaton Dopesick, centrada en la problemática de los opiáceos a la que se enfrenta Estados Unidos.

Por otra parte, los fans de Marvel y Star Wars no deben bajar la guardia, ya que se estrenan varios especiales sobre estos complejos universos. Por un lado, habrá un especial de Boba Fett, imaginamos que de cara al estreno de The Book of Boba Fett el próximo mes de diciembre.

Por otro, se estrena un homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel donde hablarán de los siguientes pasos en la franquicia.

El 12 de noviembre de 2021 coincide con el lanzamiento de Disney+ en Corea del Sur y Taiwán. Unos días después, el 16, lo hará en Hong Kong.

Sensacine

Deja un comentario