Comenzó la Guerra electoral en el Zulia. Omar Prieto le respondió a Manuel Rosales

Ante  los anuncios del abanderado  de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Manuel Rosales , de que la actual administración regional tiene los «días contados» y el tiempo para «hacer sus maletas», el gobernador Omar Prieto de manera categórica,  con el uso de razones detalló por lo cual Rosales “no va a ganar” estas elecciones.

Desde su programa radial,  «Omar a las 7» de este miércoles 22 de septiembre el gobernador comenzó sus respuestas  al líder de Un Nuevo Tiempo : «Tu dijiste hace poquito que nos íbamos el 21. No solamente lo dijiste, lo dijiste con odio. Estás en la calle porque este gobierno con el que hiciste varios pactos,  te dejó en la calle (encarcelado por la administración de Maduro en 2015) para que hicieras política»

Aseguró que «Rosales representa el puntofijismo» e hizo mención de supuestos pactos con diferentes factores y de que consultara a Juan Carlos Fernández entre otros aspirantes que no participaron en primarias.

«Agregó que no solo dijo que ‘preparen las maletas’, sino que casi dijo ´prepárenla porque los vamos a perseguir’, pero no vas a tener cómo, porque no vas a ganar, porque ya te he ganado dos veces», argumentó.

«Ahora trajo una propuesta para Maracaibo. Una persona que no sabe de Maracaibo, que no la conoce», apuntó.

También hizo referencia al abanderado por el G4 Rafael Ramírez. «¿Tu sabes qué representa el candidato de Maracaibo, tu sabes quién es el socio del candidato a la Alcaldía de Maracaibo, de Primero Justicia? Es Julio Borges».

También aseguró que actualmente, «todas las ciudades del Zulia están aperturando negocios, comercios y restaurantes» a granel , gracias a los que «aguantaron la pela eléctrica».

«No he escuchado qué propuesta tiene para el tema eléctrico, qué va hacer con el agua, nada, con la seguridad si es enemigo de las FAN, la alimentación, yo le quiero ver gobernando sin dólares, no gobernaría», le asegura al sector empresarial y a emprendedores.

«No le vamos a entregar las misiones de la administración socialista (tal vez en el supuesto caso que gane), porque el compromiso aquí es que te tenemos que ganar, concluyó.

LA VERDAD

Deja un comentario