53% de la votación. Nabil Maalouf hizo un llamado a todos los factores políticos para que se integren al rescate de Cabimas  

En rueda de prensa celebrada en horas de la mañana de este lunes 20 de septiembre, Nabil Maalouf, agradeció a la militancia, simpatizantes, electores en general por la contundente victoria en las elecciones primarias de este domingo 19 de septiembre,   que  lo acreditan como  el candidato oficial de la Mesa de la Unidad democrática a la alcaldía de Cabimas,  para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Destacó que este domingo el pueblo de Cabimas presenció una feria electoral, los nueve puntos de votación contaron con una masiva concurrencia, la participación espontánea de la gente se hizo sentir en la calle y los resultados obtenidos arrojaron que el 53 % de la votación estuvo a favor de Nabil Maalouf, , seguido de Ángel Mata que obtuvo el 24% y Ricardo Acosta un 22%.

Maalouf manifestó, que la gente decidió y los precandidatos cada uno de ellos aceptó los resultados, la hermandad y el compañerismo se hizo presente, ahora los invitó a formar parte de esta Unidad, donde todos los factores del municipio también deben integrarse a esta gran gesta política por el rescate de Cabimas con la dupla perfecta,  contando para ello con el apoyo de Manuel Rosales quien va por el rescate de la gobernación del Zulia.

Con estos resultados obtenidos comienza un nuevo proceso por el renacer del municipio, para hacer de Cabimas, la ciudad vivible, con la recuperación de cada uno de sus espacios y darle calidad de vida a cada uno de sus habitantes y para ello hay que salir a trabajar, en unidad, con todas las fuerzas políticas. «Ya Cabimas habló y esto quedó demostrado este domingo 19 de septiembre, cuando su gente se volcó a los puntos de votación para expresarse democráticamente a través del voto, la principal herramienta que tienen los venezolanos para decir que es necesario un cambio ya», dijo el candidato de la Mesa de la Unidad.

Deja un comentario