Un muerto y un herido  al desplomarse una vivienda  en Miranda

Un hombre de 44 años de edad, identificado como Marcos Antonio Segovia, murió  tras el desplome de una vivienda en el sector Sabana de la Cruz de Ocumare del Tuy, estado Miranda, en horas del mediodía de este 18 de septiembre.

El hoy occiso presentó traumatismo generalizado, mientras que el herido responde al nombre de Carlos Alberto Hernández, de 70 años de edad, quien también sufrió politraumatismo y quedó bajo observación en el hospital de Ocumare del Tuy.

La emergencia movilizó a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil, Policía Municipal de Lander y del estado Miranda, quienes se encargaron de levantar los escombros y atender a las víctimas, según lo reseñado por El Pitazo.

Una minuta de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Tomás Lander reseña que se trató de una vivienda unifamiliar de dos ambientes, construida con materiales rudimentarios de pésima calidad, sin columnas, la cual se desmoronaba al tacto por la vieja data. El techo, el cual era de listones, estaba totalmente corroído por termitas, según la inspección realizada por los uniformados.

NAM/El Pitazo

Deja un comentario