Sigue falla en plataforma. Banco de Venezuela asegura que puntos de venta funcionan y que están trabajando

El Banco de Venezuela (BDV) informó a sus clientes que durante horas de la mañana de este 19 de septiembre sus puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV estaban operativos para recibir pagos con tarjetas de débito y cuentas de otras entidades bancarias.

«Actualmente nuestros puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se encuentran operativos para que realices tus pagos mediante herramientas financieras de otras entidades bancarias», publicó en su cuenta de oficial Twitter, @BcodeVenezuela.

Asimismo, reiteraron que siguen trabajando para restablecer en su totalidad el servicio del Banco de Venezuela, el cual ya cumple cuatro días con sus plataformas bancaria caídas. Según un comunicado emitido por el gobierno de Nicolás Maduro, las fallas de la plataforma se deben a un ataque terrorista financiero, en el que a través de un hackeo pretendían desaparecer y alterar la data bancaria del sistema.

Los clientes del banco han manifestado a través de Twitter su descontento y han exigido a la entidad bancaria la restitución del servicio porque necesitan el dinero que tienen en sus cuentas. Algunos dijeron que necesitaban comprar alimentos para sus hogares.

Deja un comentario