Lagunillas también participa. Masiva afluencia de electores durante primarias de oposición en Cabimas

Los centros electorales se habilitaron en los municipios Cabimas y Lagunillas, en el estado Zulia, este 19 de septiembre para las primarias de las candidaturas de oposición para las alcaldías. En Cabimas se observa gran afluencia de participantes desde que se realizó la apertura de las mesas a las 6:00 am.

Electores en cola se mantienen esperando para participar y elegir al candidato oficial del municipio. En Cabimas los precandidatos son: Nabil Malouf, Ángel Mata y Ricardo Acosta. Mientras que en Lagunillas, José Mosquera y Viatney Cumare.

En el municipio Cabimas se habilitaron mesas en la Cancha Las 50 (Ambrosio), Cancha Miraflores (Carmen Herrera), Cancha Corral de Navas (Arístides Calvani), Cancha Los Laureles (Germán Ríos Linares), Cancha avenida Principal (Punta Gorda), Cancha La Rosa, Cancha Barlovento (Jorge Hernández), Cancha San Benito.

Mientras que en Lagunillas Parroquia Venezuela: Plaza de la Libertad, Rancho Grande. Parroquia El Danto: Casas Tipo C. Cancha Cubierta. Av Principal. Parroquia Eleazar López: Cancha Cubierta. Sector Miguel Rodríguez Parroquia Alonso de Ojeda*: Cancha Cubierta. Av. 34, detrás de la Universidad Experimental Rafael María Baralt. *Parroquia Libertad*: Cancha al Lado del Colegio Isaías Medina Angarita.

 

Deja un comentario