Gaiteros de Copaiba lanzan su tema “Mi llamado” de su nueva temporada para el 2021

La agrupación Gaiteros de Copaiba  del  municipio Cabimas ya tiene listo su tema promocional para la temporada del 2021 con el cual esperan captar la atención de todos los amantes del género musical zuliano.

“Mi llamado” es el nombre de la pieza musical, que es interpretado por Marinelys Oviedo, con letra y música de Ender Danilo cárdenas , acompañada en el coro por  Marcos Oviedo y José Acosta William Martínez y los arreglos de Oswaldo López y marwin Gutiérrez .

Es de recordar Gaiteros de Copaiba nace en el 2015,  y en su primera temporada fueron  galardonado con el “Mara de Oro”,  como solista revelación Marinelys Oviedo y la agrupación como Conjunto Revelación y el 2016  nueva mente galardonado con el “Balancín de Oro”,  como Conjunto de Mayor Proyección. Tienen  5 producciones desde el comienzo 2015 hasta 2021 continuo, así lo informó su director Marcos Oviedo

Este conjunto oriundo de Cabimas, nace bajo la batuta de Marcos Oviedo y Hugo Ocando y está formada por gaiteros de larga trayectoria de esa región y con la inyección de nuevos talentos que estarán poniendo lo mejor de sí para echar adelante la agrupación «Gaiteros de Copaiba».

 

Deja un comentario