Alexander Cordero: Urge un mejor sistema de salud para la atención de los zulianos

A juicio del aspirante a la Gobernación del estado Zulia por el Movimiento de Integridad Nacional (MIN), abogado Alexander Cordero, urge un mejor sistema de atención de salud para los zulianos. «Como gobernador de esta entidad voy a establecer enlaces directos con el gobierno central para canalizar la entrega de equipos médicos, insumos, medicamentos que lleguen directamente a los hospitales para brindarle atención directa a los pacientes. No es posible que alguien vaya a un centro asistencial y no consiga ni una jeringa«, señaló.

Cordero dio estas declaraciones en el marco de una jornada médico asistencial preventiva de tensión arterial en el barrio El Modelo, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

La salud será una de las prioridades en mi gestión, recalcó el candidato a la Gobernación del estado Zulia, acompañado de los presidentes del MIN a nivel nacional y regional, Alfredo Boscán y José Luis Troconis, además del diputado a la Asamblea Nacional Alexander Andrade.
En dicha jornada médica se atendieron a más de 120 personas en los sectores 12 de Marzo y El Modelo, gracias a los servicios del galeno Darío Sánchez y a las Licenciadas Vanesa y Susana Mata. Se estarán realizando más actividades como estas en los próximos días en diferentes sectores del estado Zulia.
Alexander Cordero manifestó que como gobernador del Zulia buscará establecer convenios con el sector privado para lograr la dotación de los hospitales, módulos y ambulatorios «no se puede seguir jugando con la salud de los más necesitados. Es nuestro deber como ente gubernamental velar por la atención médica de nuestra población».

 

Deivis Rivas. Prensa MIN-Unidad.

Deja un comentario