Alcalde Leonidas González inspeccionó trabajos en tubería de 36″ del sector Sinaí

Dando continuidad a las políticas de atención social emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, inspeccionó este jueves los trabajos que se vienen realizando en la tubería de 36″ del sector Sinai, parroquia Paraute.
Desde allí el Alcalde explicó que se trata de una obra de gran magnitud en la que «de la mano del Poder Popular, Pdvsa, Hidrolago, Gobernación, Alcaldía de Lagunillas y la empresa privada, se están sustituyendo 120 metros lineales de tubería para mejorar la distribución de agua, en un 40 por ciento, hacia la Paraute, 12 sectores de la parroquia Libertad y el municipio Simón Bolívar.
Entre estos sectores tenemos Orlando Fuenmayor, Sierra Maestra, Blanca Valero, La Victoria, Las Granjas, Tamarito, Nueva Venezuela, Sinai, además de recuperar más de 300 litros de agua por segundo.
Son acciones que sin recursos y en medio de esta pandemia estamos ejecutando para beneficiar a más de 4 mil familias y dar respuesta a más de 12 años de abandono por parte de sectores de oposición que se hicieron la vista gorda ante la problemática del agua, pero que nosotros estamos asumiendo de manera transparente por el bienestar del pueblo».
Por el difícil acceso al sitio, para realizar los trabajos se utilizó maquinaria pesada, retroexcavadora, jumbo, máquinas de soldar, equipo de oxicorte y un personal altamente calificado.

Deja un comentario