Diosdado Cabello le dice al Pollo Carvajal que tenga un gesto para lavar su honor

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, opinó que espera que el Hugo «el Pollo» Carvajal –detenido el 9 de septiembre en España– «diga todas y tenga un gesto para lavar su honor y decir la verdad».3

«Él se fue de aquí hablando bolserías y traicionó a todos … traicionó al comandante Chávez … lo descubrieron en España y nos amenazó que lo iba decir todo … ojalá y las diga todas y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad. Uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla», sentenció Cabello.

Durante la emisión de su programa, Con el mazo dando, aseguró que quien fue director general de Contrainteligencia Militar durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ahora le pertenece a la oposición, tal como Luisa Ortega (exfiscal en el exilio), pues «todos los traidores son de ustedes».

Carvajal fue detenido por la Policía Nacional de España, el pasado 9 de septiembre en Madrid, luego de ser prófugo de la justicia y buscado para ser extraditado a Estados Unidos.

Deja un comentario