Más de 40 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 se han aplicado en el municipio Miranda de la COL

40 mil 300 dosis de la vacuna contra el Covid-19, se han aplicado en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, bajo los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación Masiva impulsado por el Gobierno Nacional Bolivariano.

Mauricio Primera, representante de JPSUV en el municipio Miranda expresó que las personas deben seguir asistiendo a la jornada de Vacunación ahora que estamos atendiendo en los diferentes sectores y comunidades del municipio Miranda.

Primera resaltó que hasta los momentos se han colocado 29.840 vacunas de la primera dosis y 10.460 de la segunda dosis para un total de 40.300 vacunas.

Por su parte, Jairo Prieto, Coordinador de Vacunación en Miranda,  expresó que después de la segunda  dosis, “todos debemos de cuidarnos de igual manera con el uso del tapabocas y las medidas de Bioseguridad, ya que estar inmunizados no nos impide contraer el virus”.

Es importante enfatizar que durante esta jornada ha participado la Dirección de Salud, Barrio Adentro, Epidemiología del Hospital Hugo Parra León, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberos, JPSUV, Polimiranda, entre otros organismos que han hecho posible el avance de la vacunación, asimismo se garantiza de esta manera la salud del pueblo mirandino.

Nota de Prensa

Deja un comentario