Gobierno de Maduro informa que incorpora a Alex Saab como miembro de la negociación

El jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro para el diálogo en México, Jorge Rodríguez, informó este martes que el diplomático Alex Saab se incorpora a las negociaciones de diálogo que se llevan a cabo en México.

“Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, dijo.

Agregó que el diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación y la decisión será confirmada al gobierno de Noruega, el gobierno de Rusia y a todos los involucrados.

De igual manera destacó que Saab será vocero plenipotenciario y agregó que el diplomático no está detenido en Cabo Verde sino secuestrado desde hace 400 días.

“Fue secuestrado en el extranjero violándose toda la normativa internacional, aplicándosele un castigo cuando cumplía funciones para obtener medicamentos y alimentos en medio del bloqueo”.

 

 

 

Deja un comentario