Exgobernador de Aragua es el nuevo ministro de Atención de Aguas

Nicolás Maduro designó al exgobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, como el nuevo ministro de Atención de las Aguas.

«Designé como nuevo ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas a Rodolfo Marco Torres. La tarea es fortalecer el cuidado y la preservación de este importante recurso natural, garantizado el acceso del pueblo venezolano a este vital líquido», indicó een su cuenta de Twitter.

El pasado 27 de agosto, Torres, que sustituye a Evelyn Vásquez al frente de la cartera de Estado, renunció como gobernador luego de haber perdido en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde intentó conseguir el triunfo para la reelección en dicho cargo.

Las denuncias por fallas en el suministro de agua potable se han incrementado en los últimos años, pero la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró el sábado que debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países, empresas en el exterior se niegan a venderle al gobierno piezas o repuestos para el sistema de bombeo.

Deja un comentario