En Cabimas. Elecciones Primarias del 19-S  son exclusivamente para elegir al candidato de los partidos del G-4

Las  elecciones primarias del próximo 19 de septiembre por el sector de la oposición en Cabimas,  son  exclusivamente para elegir al candidato de los partidos políticos identificados como  G-4, esta aclaratoria la realiza  Rodolfo Caberlin, candidato a la Alcaldía de Cabimas por la Alianza Democrática.

Rodolfo Caberlin, manifestó   la finalidad de aclarar a la opinión pública del municipio Cabimas, ya que estas organizaciones no representan la mayoría de la oposición y es por ello la necesidad de explicar  sobre la convocatoria formulada para este domingo 19-S, para no generar una matriz de opinión contraria a la realidad.

El candidato de la Alianza Democrática en Cabimas, destacó que están esperando los resultados de estas primarias, para que él que resulte ganador se  pongan de acuerdo y tener un dialogo que permitan  obtener su apoyo e ir juntos en las elecciones del 21 de noviembre.

Recordó,  que la Alianza Democrática ha respondido a todas las convocatorias de participación de elecciones y cuentan por ellos con una representación de diputados en la Asamblea Nacional. Por lo tanto, el llamado es a reivindicar la democracia en Unidad, dijo Caberlin.

 

Deja un comentario