Cómo se ve Liliana Morillo después de manga gástrica para perder peso

La cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo comenzó aproximadamente en abril de este 2021 un cambio de transformación física luego de que, según ha contado, se dio cuenta de que se estaba autosoboteando y, por ende, afectando su salud y su cuerpo.

Los cambios que la también actriz ha venido mostrando a través de sus redes sociales se notan mucho ahora, cuando han transcurrido cinco meses desde que informó a sus seguidores que se había realizado una cirugía de manga gástrica para perder peso, una intervención que incluyó también quitar una hernia hiatal.

La hija de los famosos venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez «el Puma» bajó de peso, estilizó su figura, se alimenta mejor que antes, dejó de fumar y de tomar bebidas alcohólicas de más. También ha estado realizándose tratamientos estéticos para eliminar las líneas de expresión, perfeccionar sus labios, aplicarse otro color de tinte en el cabello y demás tratamientos capilares.

Lo más reciente que publicó la cantante el 13 de septiembre fue tres fotos reveladoras en traje de baño. Aunque no se le ve mucho el cuerpo, Liliana Morillo aseguró que es a propósito porque aún le falta para verse como siempre quiso en bañador. Adelantó que espera mostrar pronto más fotos y experiencias de sus cambios y de su cuerpo.

Deja un comentario