Icono del sitio Primera Edición COL

Chyno emitió comunicado donde informa que se aleja de las redes sociales

El cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno quien ha sido blanco de rumores en los últimos días, informó a través de un comunicado que se aleja de las redes sociales para dedicarse por completo a su recuperación.

Chyno ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán pues ha despertado la polémica ante su problema de salud y personales.  Primero fue noticia por la terrible enfermedad que le aqueja, segundo por su separación matrimonial con Natasha Araos y por si fuera poco,  lo están vinculando sentimentalmente con una influencer.

Ante tales señalamientos, el artista emitió un comunicado este lunes 13 de septiembre, en el que explica cómo va en su proceso para volver a los escenarios, pide disculpas por enviar mensajes equivocados y solicita apoyo de sus seguidores para continuar con su recuperación.

En el comunicado el intérprete indica que se aleja de las redes sociales y pide el acompañamiento para continuar con el proceso de recuperación ante los problemas de salud que enfrenta.

Aunque no habló de su supuesta novia. Dejó claro que ha sido blanco de tergiversaciones con respecto a informaciones que tienen que ver con  su carrera y vida personal.

Noticias al Día

Salir de la versión móvil