Autoridades dicen que cuerpos hallados en la Guajira no corresponden a naufragio en Venezuela

Los cuatro cadáveres que fueron localizados flotando en Bahía Portete, zona rural del municipio de Uribia en la Alta Guajira, Colombia, no corresponden a los desaparecidos de la embarcación Thor que naufragó el 3 de septiembre, cuando cumplía la ruta Higuerote-isla La Tortuga.

La afirmación fue confirmada por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) de Venezuela, a través de su sala de prensa, la noche de este lunes, luego de que se manejara la posibilidad de que los cadáveres localizados en el Atlántico colombiano, la mañana del 12 de septiembre, correspondieran a los desaparecidos.

Según publicó el Diario del Norte (Colombia), testigos del hallazgo en Bahía Portete señalaron que los cuerpos estaban descompuestos y sus rostros desfigurados, debido a que los animales marinos se habían alimentado de ellos.

Representantes de los diferentes organismos del Estado aseguraron que continúan las labores de búsqueda de los cinco desaparecidos de la embarcación Thor. «Hoy no se logró ningún resultado», dijo este lunes un vocero de los Bomberos del estado Miranda, quien pidió mantener su nombre en reserva.

Deja un comentario