Icono del sitio Primera Edición COL

12 candidata aspiran a la Corona como Reina de la Feria de la Virgen del Rosario 

El pasado sábado 11 de septiembre se realizó el casting de las aspirantes a candidatas a Reina de la Feria en Honor a la Virgen del Rosario en el municipio Cabimas.

Estefano Lobrace, miembro del Comité Organizador de la Feria en Honor a la Patrona de Cabimas,  informó que un total de 21 jóvenes de este municipio se hicieron presente en este casting, de las cuales 12 fueron seleccionadas para optar a la corona como la soberana  del evento religioso y cultural que une al pueblo de Cabimas en la fe por su excelsa patrona la Virgen del Rosario.

El cuadro de candidatas oficiales para optar a la corona  como la  cuadragésima novena reina de la Feria se encuentran: Carmen Perozo, Andrea Rivera, Luz Yépez, Aisha Figueroa,  Inayhana Sánchez, Gladiana Blanco, Tais Sánchez, Luciana Corzo, Sharon Torrealba, Alondra Villalobos, Ana Navarro, Mariana Fossi.

Lobrace,  resaltó que se está trabajando muy fuerte  para ofrecer una variedad de  opciones durante en el marco de las actividades dentro de la Programación Cultural y recreativa, sin olvidar que la parte religiosa es de suma importancia por que se trata de la Virgen patrona del pueblo de Cabimas.

Se tiene previsto para el día 2 de octubre realizar la elección de la reina 49 de esta Feria en Honor a la Virgen del Rosario en Cabimas, actividad a realizarse en el Teatro Javier Fernández.  

Salir de la versión móvil