Realizan  Primer Encuentro de Supervisores Intercircuitales del Eje COL

Para dar a conocer y socializar  las orientaciones generales con motivo del inicio de la actividades presenciales del año Escolar  2021 – 2022., se realizó en Cabimas el Primer Encuentro de Supervisores intercircuitales de la Costa Oriental del Lago.

La información fue ofrecida por la profesora Annie Cordero,  Supervisora intercircuital Cabimas 1, quién ofreció detalles del encuentro llevado  a cabo por los supervisores en materia educativa y la cual contó con la presencia del Alcalde Bolivariano de Cabimas Pedro Duarte y de la Primera Combatiente Lesbia Rodríguez.

Cordero, aseguró  que el encuentro, que llevó  por nombre, «Regreso a clases seguro y progresivo 2021 2022»,   su principal  meta fue debatir y dar respuesta a las realidades de cada circuito que conforman el Eje COL, además de establecer varias propuestas.

Entre los participantes en el encuentro, que estuvo dirigido por Alexander Talavera Jefe de supervisión del Eje Costa Oriental del Lago, asistieron los Supervisores intercircuitales Jackeline Rangel de Santa Rita, Ivis Suárez y Liliana Velázquez por Lagunillas, Leidys Morales de Baralt, Marian Quiñones por  Valmore Rodríguez, Juan Pineda de Miranda y Mirian Esteira por Simón Bolívar, además de las representantes de Cabimas, Libia Martínez y Annie Cordero.

 

Según lo anunciado por el Gobierno Bolivariano, el regreso a clases en todas las aulas se hará efectivo en los próximos días, siempre acatando el cumplimiento de todas las medidas de Bioseguridad y prevención de los niños y adolescentes,  para seguir bajando los índices de contagios a nivel Nacional.

 

Deja un comentario