Carlosman Leal: «El Compromiso con Lagunillas»

Lagunillas ciertamente es uno de los municipios más importantes del estado Zulia, sin embargo, la desidia en cada uno de los sectores es un reflejo del abandono y falta de progreso.

De alguna forma, los ciudadanos se han acostumbrados a utilizar excusas como respuestas creíbles, las promesas vacías solo dejan un mal sabor de boca a quienes buscamos bienestar en nuestra localidad.

Diferentes sectores presentan deficiencias parecidas, falta de alumbrado público, colectores dañados, ausencia de mantenimiento en áreas verdes, vialidad deteriorada, semáforos inservibles, caos en el transporte público y lo peor el municipio es un basurero, el aseo colapso.

Simplemente esto, representa la clara evidencia que no hay compromiso, responsabilidad y transparencia de la actual administración (Alcaldía y Gobernación), que colocando pañitos de agua tibia  pretenden ocultar la problemática que viven los Lagunillenses.

Como habitante y doliente estoy en la obligación de exigir propuestas efectivas y ser participativo de las mismas, ya que forman parte de nuestros derechos y deberes hacer algo por Lagunillas.

No se trata de un partido político y sus colores, se trata de construir todos juntos el desarrollo y progreso que queremos y merecemos.

Hay que apuntar al liderazgo comprometido, eficiente, que proteja el interés de todos los Lagunillenses, y no solo el de una persona en particular.

Desde el concejo municipal estoy decidido y comprometido a impulsar nuestro bienestar,  con base a una gestión transparente para que lagunillas se convierta en el municipio donde todos quieran estar.

 Dirigente Político/Social Carlosman Leal

Deja un comentario