Cabrera impulsó. García (x2), Flores, Santander y Piña conectaron jonrones

Avisail García desató todo su poder este domingo con par de cuadrangulares en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Indios de Cleveland.

García conectó el primer bambinazo para abrir la tercer entrada del compromiso y ampliar la ventaja cervecera.

El otro jonrón se lo apuntó en la octava para seguir la fiesta de batazos en Cleveland. García llegó a 27 jonrones, y espera redondear una campaña de 30 jonrones.

Otro que estuvo activo con el madero fue Manny Piña que remolcó tres carreras.

La primera con sencillo en el segundo episodio y las otras dos con cuadrangular en la tercera para llegar a 10 en la temporada.

Otro venezolano que la sacó fue Anthony Santander quien cerró su fin de semana a puro poder con su cuadrangular número 17 de la temporada.

Santander, que ya había despachado jonrón el viernes y el sábado, apareció en la sexta entrada para volverla a despachar del Oriole Park.

Wilmer Flores finalizó la jornada de 3-3, con 3 remolques, 2 anotadas, una base por bolas y dejó su promedio al bate en .256. Con un enorme jonrón para la causa de los Gigantes.

Entre tanto, Miguel Cabrera conectó otro hit, impulsó dos carreras, y queda a 2 de las 1800 y 25 imparables de los 3 mil.

Deja un comentario