Sicarios le quitan la vida a venezolano en el Cauca-Colombia

Un venezolano fue asesinado por unos presuntos sicarios en el departamento del Cauca en Colombia.

Las autoridades judiciales del municipio de Rosas, localidad ubicada el Sur del departamento del Cauca, Colombia, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos y las causas por las cuales una persona perdió la vida, tras ser atacado con arma de fuego.

Los funcionarios oficiales determinaron que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana de 26 años de edad, identificado como Darwin Eliecer Díaz Alvarado quien al parecer había llegado a esta zona del Cauca en busca de un mejor futuro para su familia.

Uno de los funcionarios indicó que el ataque sicarial fue denunciado por varios campesinos que residen en la vereda Los Aguacates distante a 30 minutos del casco urbano.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba el ciudadano, fue remitido de manera urgente al hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán.

Según gente cercana a Darwin Díaz, era una persona que se dedicaba a los oficios de la agricultura y que gracias a su forma de ser, en pocos meses habría logrado el apreció de los habitantes de la vereda Los Aguacates, lugar donde hacía seis residía.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta Rosas y de esta manera realizar su velación y honras fúnebres. Hasta el momento, los entes encargados no tienen certeza de como sucedió el crimen que causó temor entre el campesinado.

Diario Extra

Deja un comentario