Oricia Domínguez. Una venezolana será Miss Portugal en el Miss Universo

La venezolana Oricia Domínguez representará a Miss Portugal y será la soberana del país luso en el próximo Miss Universo.

Oricia del Carmen Domínguez Dos Santos es modelo, estilista de moda, personal shopper y reina de belleza de Portugal. Nació y creció en Venezuela.

Por tener su familia de origen portugues obtuvo la ciudadanía y el derecho a participar en el certamen. Habla español, inglés, y claro, portugués.

Oricia Domínguez perdió el Miss Venezuela en el 2018, quedando finalista. Pero ahora participará en el certamen Universal con la corona de Portugal.

Oricia Domínguez Dos Santos (@oriciadominguez), se coronó ayer, 11 de septiembre, como Miss Portugal 2021 y representará a ese país en el próximo Miss Universo a celebrarse en Israel.

Oricia tiene 27 años, mide 1.75 de estatura, y es Licenciada En Diseño de Imagen con maestría en imagen de moda y medios visuales.

En Venezuela fue finalista de Miss Venezuela 2018 y también del Miss España Mundo 2019. Ella mide 5’8 ″ de altura.

Oricia, de 2010 a 2015, asistió a la Universidad Central de Venezuela en Caracas, Venezuela. De 2014 a 2015, realizó una capacitación en liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas.

En 2017, estudió marketing en la Universidad Metropolitana de Caracas. De 2017 a 2018, asistió a MVL Consultores en Caracas donde obtuvo su certificación en coaching organizacional. En 2018 estudió finanzas para ejecutivos no financieros en IESA y obtuvo la acreditación para utilizar la metodología de Competencias Económicas para la Formación de Emprendedores (CEFE).

El 13 de diciembre de 2018 representó a Táchira y compitió contra otras 23 candidatas en Miss Venezuela 2018 en Caracas. Ella fue segunda finalista.

Deja un comentario