Lagunillas. 800 familias se beneficiaron con intervención de colectores

Este sábado 11 de septiembre, el gobierno municipal de Lagunillas ejecutó la limpieza y el despeje del drenaje ubicado en el callejón Motatán del sector Las Morochas de la parroquia Paraute.

Al respecto, el alcalde Leonidas González resaltó que, con los trabajos realizados en este sector de la mano con el Poder Popular, se han visto beneficiadas un total de 800 familias.

Además, resaltó que hasta los momentos se ha ejecutado la intervención de tres colectores y varios drenajes en prevención a las fuertes precipitaciones de la temporada.

Leonidas González aseguró «como parte de la planificación y los mantenimientos preventivos, en este sector ya hemos intervenido tres colectores y varios drenajes. A pesar de no tener recursos, de estar bloqueados y en medio de esta pandemia, seguimos atendiendo a nuestro pueblo; seguimos enmendando los errores de ingeniería que se cometieron en el pasado. Con honestidad y transparencia vamos a seguir interviniendo el sistema de drenajes para evitar que colapse con las lluvias y así brindarle una mejor calidad de vida a los lagunillenses».

Deja un comentario