Isla La Tortuga. Hermana de Vianney pide que no se abandone la búsqueda

En un testimonio triste pero lleno de esperanza, la hermana de una de las víctimas del naufragio pide a las autoridades que no detengan la búsqueda.

Emily Do Santos, hermana de Vianney Dos Santos, una de las tripulantes de la lancha Thor, explicó que ellos tienen la firme esperanza que sus familiares siguen con vidas.

«Necesitamos que nos ayuden todas las personas que puedan tener lanchas para ampliar la búsqueda a la costa de Chichiriviche, Falcón», dijo la joven.

Emily, quien es hermana gemela de Vianney Dos Santos, pide que no se detengan las labores de rescate al cumplirse ocho días del accidente en alta mar.

Las autoridades del INEA han informado que la búsqueda prosigue pero luego de más de una semana, las opciones se van desvaneciendo.

Según dice la joven, el resto de los tripulantes nadaron para buscar tierra firme pues vieron una luz que les hizo pensar que era una pequeña isla o algo parecido.

«Ellos salieron a buscar ayuda, yo los conozco y son unos guerreros, están en búsqueda de su casa. El llamado es a no desistir, ellos salieron a buscar tierra firme a buscar su casa. La esperanza es lo último que se pierde», dijo.

«Aquí te espero hermana, cuñado aquí te espero, estamos buscándolos y regresen a casa», expresó.

Recordamos que son 5 los perdidos. Ayer, 11 de septiembre, fue el funeral de Mariely Chacón, Mientras que Verónica Martínez sigue hospitalizada pero fuera de peligro. Los niños sobrevivientes ya están con los abuelos.

 

Deja un comentario