En Valera. Joven de 13 años fue abusada sexualmente por 4 adultos mayores

Una adolescente era víctima de abuso sexual continuado por al menos cuatro adultos mayores y al parecer unos tíos de la joven estarían involucrados.
Según las investigaciones que adelantan los funcionarios del Servicio de Investigaciones de las Fapet, determinaron que estos cuatro hombres abusaron sexualmente en varias ocasiones de la adolescente, situación que además era conocida y avalada por la tía de la víctima.

De momento se maneja que un Tío era parte del abuso, y una Tía consentía el hecho al no denunciarlo ante las autoridades.

Los detenidos fueron identificados cómo: Manuel Ramón Espinoza (67), Gerardo José Báez Rosales (59) tío de la víctima, Ramón Alfonso Matheus Sulbaran (67), Eloi José Álvarez (77), Esperanza Báez Rosales (50) tía de la víctima.

Estos hombres de manera constante y continuada abusaban de la adolescente, quien en medio de la desesperación decidió este viernes romper el silencio y hacer parte a las autoridades de tal atrocidad.

Otras tres personas que son funcionarios públicos fueron detenidos por omisión de esta situación, conocían lo que estaba sucediendo y no actuaron como debían.

Según informó la cuenta de Instagram «Trujillo Zona Roja» el hecho se registró en el Sector La Unión de la parroquia San Luis del municipio Valera.

El Ministerio Público continúa con esta investigación y siguen indagando si se trataba de una red de prostitución de menores de edad y si existen más víctimas de estos aberrados.

Trujillo Zona Roja

Deja un comentario