Comenzaron vacunación para personal universitario en la Unermb-Cabimas

Se inició la vacunación del personal universitario en la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt de Cabimas, donde se atendió a obreros, profesores y personal administrativo.

La actividad quedó aperturada por la Vicerrectora Administrativa, Greily Reverol, quien en representación del Rector Romero, y acompañada de Yarle Gómez, Secretaria de Estadística del Plan de Vacunación Masiva del Sector Universitario en el estado Zulia y Hildred Riera, Directora de Asuntos Universitarios del municipio Cabimas.

Reverol indicó que en el proceso se contó también con el respaldo del trabajo del Rectorado, Vicerrectorado Académico y la Secretaría Rectoral, el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte.

Reverol agregó que la jornada se extenderá hasta el próximo lunes en la sede Los Laureles.
José Páez, presidente del Sindicato de Obreros y responsable de la actividad, informó que recibieron las dosis de vacunas para iniciar la primera fase de inmunización del personal que se censó en línea de cada universidad.

Dijo que son centro piloto y luego de recibir todas las listas de las distintas instituciones, elaboraron la logística para garantizar el éxito de la jornada.

Lindsay Olivares, directora de Salud de la Unermb, manifestó que gracias al trabajo coordinado por el Rector y el equipo rectoral y el Sindicato con el Ministerio están logrando aplicar la primera dosis de la vacuna Sinovac de China.

«Los invitamos a asistir a la jornada que se extenderá hasta el lunes a las 4 de la tarde», finalizó.

Prensa Unermb

Deja un comentario