CPBEZ. Un muerto y tres detenidos en robo frustrado en San Francisco

Un delincuente muerto y tres detenidos, fue el saldo de un aparente robo a una empresa camaronera en el sector El Bajo del municipio San Francisco.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) a detuvieron a tres delincuentes entre ellos una mujer, integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Antoni Propiedad» durante un procedimiento registrado en el municipio San Francisco.

Según un reporte policial, en horas de la tarde de ayer viernes 11 de septiembre, tres sujetos fueron observados en el interior de la referida empresa y en cuestión de minutos, comisiones del Cpbez se presentaron al sitio, exactamente en la llamada Curva del Muerto, avenida cinco.

Personal de seguridad de la camaronera les advirtieron a los oficiales que dentro de la empresa se encontraban los tres hombres.

Relata la minuta policial que el trío, al notar la presencia policial, corrieron hacia un terreno baldío y desde allí, uno de estos, quien posteriormente sería identificado como «El Lucky», abrió fuego contra los uniformados con una pistola calibre 9 mm, pero seguidamente fue abatido.

Los detenidos fueron identificados como: Omar Jesús Morán Atención (18 años), María Virginia Hernández González (18 años) y Yhondry Francisco Urbano Font (24 años), este último requerido por el Juzgado Quinto de Ejecución desde el 23 de enero de 2020 por el delito de incumplimiento de la pena, resultaron detenidos.

Deja un comentario