1200 censados. UPT Zulia inicia  jornada de vacunación contra el  COVID-19 a personal universitario 

Desde este sábado 11 de septiembre se dio inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Universidad Politécnica Territorial del Zulia en su sede de Cabimas, dirigida al personal docente, administrativo y obrero.

Esta actividad que busca garantizar la protección a la salud de la comunidad universitaria y el retorno a clases seguro en el mes de octubre, a través de las alianzas entre el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) y junto a la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) también se va a desarrollar este  lunes 13 de septiembre, según lo informado por el rector de la UPT Zulia, Pedro Isea.

«Ya la casa de estudios universitario cuenta con el número de dosis de la vacuna para inmunizar a 1200 personas ya censadas», dijo Isea.

Para tal fin, se ha designado un equipo interinstitucional entre la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Hospital General de Cabimas “Dr. Adolfo D’Empaire”, Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (FAMES), Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” y UPT Zulia.

Agregó Isea, que la sede Ciudad Ojeda será atendida los días martes 14 y miércoles 15 de septiembre, igual horario, en la sede UNERMB de Ciudad Ojeda, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

Deja un comentario