Solo en los A52s. Samsung ofrece la función para aumentar el Ram virtual

Samsung ha encontrado una manera de aumentar la RAM de su teléfono de forma gratuita. Pero aún solo es aplicable para un modelo.

Es una función llamada RAM Plus que la compañía está habilitando en el Galaxy A52s 5G . La función RAM Plus es como vino viejo en una botella nueva porque es un refrito de la función de paginación de memoria que ya existe en Android y casi todos los demás sistemas operativos modernos.

Con la última actualización, Samsung ha agregado la función RAM Plus al Galaxy A52s 5G. La actualización con la versión de firmware A528BXXU1AUH9 se está implementando actualmente en India .

Además de agregar 4 GB de memoria virtual al teléfono, la actualización también mejora la estabilidad de la cámara y del dispositivo.

Si es un usuario de Galaxy A52s 5G en India (u otros países donde esta actualización está disponible), puede buscar la actualización navegando a Configuración  » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Deja un comentario