Magallanes sigue confeccionando su cuerpo técnico

Cuando aún hay duda sobre la próximo temporada, el Magallanes ha ido confirmando el cuerpo técnico bajo la tutela de Wilfredo Romero como manager del equipo.

El coach de bullpen José Villa y el de primera base Félix Escalona han sido los más recientes en ser anunciados por la nave. Ocurrió entre martes y miércoles, lo que elevó a cinco el número de integrantes del staff turco.

Previamente fueron confirmados el instructor de bateo Robert Pérez y Víctor Oramas, quien repetirá en la caja de la tercera base.

Miembros consultados de la tropa eléctrica han preferido no adelantar sobre próximas designaciones. Se espera que al final haya una o dos caras nuevas.

Falta por ratificar al menos al catcher de bullpen. César Hernández cumplió con esa asignación a las órdenes de Almirante. Los últimos anuncios, probablemente, serán los referentes a banca y pitcheo.

El mexicano Luis Rivera fue el instructor de lanzadores y terminó como manager interino. El zuliano Néstor Rojas fue el coach de banca.

Wilfredo Romero actuó durante 20 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre 1992 y 2012, con Leones, Magallanes, Tigres, Tiburones y Águilas, recoge el reporte de LVBP.com. En la actualidad se desempeña como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Deja un comentario