Excluido Daniel Ceballos de Voluntad Popular

Luego de celebrarse el ENA (Encuentro Nacional de Activistas de Voluntad Popular), la organización naranja llegó a la determinación de expulsar a Daniel Ceballos del partido, acusándolo de estar en contra de los principios y valores de esta tolda política.

Daniel Ceballos fue una figura de Voluntad Popular al ser encarcelado pero según fuentes cercanas del partido, estaba en desacato con presuntos negociaciones «oscuras».

Según La Nación de Táchira, la noticia de supo a través de diferentes grupos de WhatsApp, siendo difundida por varios militantes naranjas.

Esto viene a consecuencia del evidente distanciamiento entre Ceballos y Voluntad Popular (VP); de hecho, el también precandidato para la gobernación del Táchira, hace días exclamó su decepción por la actual dirigencia y el activismo de VP.

A ello le sigue el respaldo que la dirigencia populista le proporcionó a Fernando Andrade para su candidatura a la gobernación del Táchira, en vez de a Ceballos; incluso algunos dirigentes naranjas integran la maqueta de Andrade.

Deja un comentario