Tienes que verlo. Publican el trailer de «The Matrix Resurrections»

Desde que se anunció la cuarta entrega de la secuela de The Matrix, los seguidores de Neo y el combo esperaban con ansias el estreno del trailer de la exitosa secuencia del mundo virtual.

En las imágenes podemos ver a un Neo reiniciado, con nuevos personajes y con ciertos aires de la primera entrega en un mundo surrealista dentro de la realidad del dominio de las máquinas.

La cineasta Lana Wachowski es quien está detrás de The Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga que, en 1999, con su primera entrega, redefinió la ciencia ficción e impresionó con sus efectos especiales y coreografías.

El guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y Wachowski reúne a las estrellas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles icónicos que los hicieron famosos: Neo y Trinity.

La película será distribuida mundialmente por Warner y estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021.

Entre el equipo creativo de Wachowski estuvieron colaboradores de la serie Sense8: en la dirección de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, en el diseño de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, en el diseño de vestuario Lindsay Pugh, y en la supervisión de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

La trilogía de ciencia ficción se estrenó en 1999 y describe un futuro en el que la realidad percibida por los seres humanos es la matrix, una realidad simulada, creada por máquinas con el fin de pacificar a la población humana.

Matrix Reloaded y Matrix Revolutions (las otras dos películas) se filmaron a la vez y sus estrenos se hicieron en 2003 con solo seis meses de diferencia.

El Colombiano

Deja un comentario