Orden de captura contra dos humoristas por parodia «Kurda Konducta»

En Venezuela no hay espacio para el humor y menos contra el gobierno nacional, así se demuestra con la orden de captura de los humoristas Napoleón Rivero y Reubens Morales. 

En horas de la madrugada de este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) allanaron la vivienda del comediante Napoleón Rivero y Reuben Morales por realizar la parodia «Kurda Konducta».

En la cuenta en Twitter del programa de humor, detallaron que el CICPC allanó las viviendas de los humoristas «con orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos».

«Kurda Konducta» es una parodia del programa televisivo Zurda Konducta, transmitido las noches de jueves y viernes por el canal estatal VTV.

El mismo trata el tema político con toques de ironía, donde se mofan de los conductores, haciendo ver que estos, beodos, transmiten sus mensajes ante las cámaras.

Esta parodia se estrenó en el año 2019. En su primera aparición, el programa estaba moderado por Napoleón Rivero, Reuben Morales e Iván Dugarte, con producción general de Greisis Leal, directora de la Fábrica de Comedia.

Deja un comentario