Mervin Méndez retira su candidatura en Lagunillas

Hoy es el último día para solicitar ante Súmate la participación en las primarias, y en el municipio Lagunillas ya hubo la primera campanada: se retiró el exalcalde Mervin Méndez de la contienda.

Aunque solo hizo su anuncio por medio de Twitter, el candidato a la Alcaldía de Lagunillas, Mervin Méndez, y quien ha sido alcalde en varias ocasiones en el municipio Lagunillas explicó en su cuenta que luego de buscar el consenso y luego de una lesión, decidió retirarse por el bien del municipio.

«Salí a buscar la candidatura unitaria de la oposición, a pesar de que todas las encuestas me daban como ganador, no logré obtener el consenso del G4, aunado a una delicada lesión producto de una caída que me mantiene en reposo médico, me veo obligado a retirar mi candidatura» dijo Mervin Méndez en su cuenta de Twitter.

Los otros contendientes hasta el momento no han emitido opinión alguna y parece que habrá un movimiento político en la localidad.

Las otras figuras que aseguraron ir a primarias fueron José Mosquera y Viatney Cumare. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial. Por su parte, Silvino Villarroel expresó querer participar pero tampoco se ha hecho un pronunciamiento oficial.

Todos los sondeos daban a Mervin Méndez como ganador, pero el G4 en el municipio entendió que el proceso de primarias era el mecanismo más ideal.

Además agregó Mervin Méndez «Agradezco todas las manifestaciones de apoyo y respaldo que recibí todos estos meses, lo cual me compromete cada vez más en trabajar por el progreso y desarrollo de Lagunillas, deseo mucha suerte a quien sea electo en representar a la oposición en los comicios del 21 de Noviembre»

Deja un comentario