Juegos Nacionales serán retomados en diciembre de 2021

Este jueves 8 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela retomará los Juegos Nacionales en diciembre del presente año 2021 y que en marzo de 2022 iniciarán los Juegos Paranacionales.

De acuerdo con lo informado por el mandatario nacional durante el recibimiento de los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos, la reactivación de estos encuentros fomentará el desarrollo del sistema deportivo del país.

«Estamos en el momento de la mayor cosecha histórica, en el mejor momento de motivación de los deportistas y atletas de Venezuela, en el mejor y brillante momento que jamás ha tenido el deporte, pero que falta mucho por hacer y lo vamos a hacer entre todos juntos», expresó Maduro.

En este sentido, el jefe de estado también llamó a retomar los juegos estudiantiles, comunales y regionales a fin de preparar a los atletas para las competencias internacionales.

Asimismo, ordenó acondicionar las canchas y espacios deportivos del país, así como brindar atención integral a todos los entrenadores y atletas de la nación. 

Deja un comentario