Isla La Tortuga. Habría un quinto desaparecido por el naufragio de la lancha Thor

La tragedia con el presunto naufragio de la embarcación Thor que iba con destino a Isla La Tortuga aumenta, pues ahora un padre angustiado asegura que su hijo iba en la embarcación pero nunca estuvo en los reportes oficiales.

A través de las redes sociales los familiares de Juan Manuel Suárez Torres, de 30 años, aseguraron que el joven iba a bordo de la lancha Thor. La mañana de este 9 de septiembre, Ángel Suárez, padre del muchacho, se lo ratificó a la periodista Shirley Varnagy.

Ángel Suárez, su padre, le preguntó a su esposa si había hablado con él, pues ya debería estar de regreso en casa o al menos en el puerto de Higuerote, estado Miranda, donde ya tendría señal para comunicarse con ellos.

Juan Manuel había viajado en otras ocasiones a La Tortuga con la familia Camblor, su jefe, y padre de los niños rescatados. “Ellos tienen buena relación y confianza”, dijo el padre preocupado.

Al ser consultado por Varnagy sobre por qué su hijo no figura en la lista de desaparecidos, su padre indicó que quizás se ocultó en la lancha para evitar que la detuvieran en el punto de control marítimo, al momento de salir, debido a la cantidad de personas que viajaba en esta embarcación.

Deja un comentario