Encuentran cuerpos de niños zulianos arrastrados por quebrada en Colombia

Luego de varios días de búsqueda, fueron encontrados los cuerpos de los dos niños zulianos que fueron arrastrados por la fuerte corriente de una quebrada en Colombia.

En Tibú y El Tarra fueron encontrados los niños venezolanos arrastrados por una quebrada afluente del río Catatumbo el 6 de septiembre.

La joven pareja iba con sus niños con destino a una finca para una opción a buscar trabajo, y al tratar de pasar la quebrada en una moto, una crecida súbita se llevó a todos.

Cabe destacar que la familia provenía de Casigua-El Cubo y pasaron por varios senderos para ir al lugar de destino.

En La Gabarra, corregimiento de Tibú, se encontró el cuerpo del niño Lester Márquez Rangel de 4 años.

En la vereda Corral de Piedra, El Tarra, campesinos rescataron el cuerpo de la niña Betsabé Márquez Rangel, de un año.

El niño y su hermanita fueron arrastrados por las aguas del río Catatumbo cuando intentaban cruzar junto a sus padres, una quebrada en Teorama. 

La familia venezolana, María Milagros Rangel, su esposo, Manuel Márquez y sus hijos Betsabé y Lester, iban al corregimiento La Cecilia en Teorama y fueron arrastrados por la quebrada «Las Ánimas» al cruzarla.

«La fuerte corriente arrastró a los dos menores. La motocicleta en que se movilizaba la familia también fue arrebatada por la corriente», contó Rubén Quintero, líder comunal.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del lunes 6 de septiembre. La familia proviene del municipio Jesús María, Estado Zulia, Venezuela y se dirigía a Teorama en busca de trabajo.

Deja un comentario