Nombrado y juramentado el  sub-secretario del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda

En la mañana de este martes 07 de septiembre en la sede del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, se realizó la  Sesión  Extraordinaria para el nombramiento y juramentación de  Esmeiro Portillo, como Sub-Secretario del Poder Legislativo Local,  además de la incorporación de los Concejales que fueron electos por voluntad popular y avalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Sesión Extraordinaria estuvo presidida por el Presidente del Órgano Legislativo Municipal Dr. Henoc Güerere Meléndez, la Secretaria Dra. Anny Vílchez y los 9 Concejalas y Concejales, conformados por: Karina Sandrea, Marian Huerta, Vidaura Romero, Tibisay Moreno, Ysrael Pereira,, Heder Martínez, Juan Rodríguez, Ismael González y Enerda Sánchez como suplente por la representación Wayuu. Luego de incorporados los Ediles Principales se procedió a tratar el punto principal sobre el Nombramiento y Juramentación de Esmeiro Portillo como Sub Secretario del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda siendo aprobado por mayoría absoluta.

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Henoc Güerere, mencionó trabajar de manera unificada en lo que resta de período legislativo, asimismo manifestó que por causas políticas no se había concretado anteriormente este consenso para el nombramiento del Subsecretario, lo que permitirá ahora agilizar todos aquellos requerimientos y solicitudes que competen al Poder Legislativo en la localidad.

 

Nota de Prensa

Deja un comentario