Localizan cuerpos abaleados  de tres adolescentes en un vertedero de basura

Con  varios impacto de balas en su humanidad fueron localizados los cuerpos de tres infortunados adolescentes en un vertedero de basura,  ubicado en los antiguos galpones de la empresa Cervecería Regional, en la carretera Ocumare-Yare, jurisdicción del municipio Tomás Lander.

El hallazgo fue realizado en horas de la mañana de este miércoles 8 de septiembre, por los propios  familiares de  los fallecidos a quienes identificaron como  como Juan David Pineda Rojas, de 16 años de edad, Yorgi Alejandro Suárez Madrid (17) y Moisés Daniel Coa Terán (16).

La familia de los adolescentes  informó a los cuerpos policiales que los jovencitos residían en el sector Marare de Ocumare del Tuy. Se conoció que durante su conversación con los efectivos de seguridad manifestaron que, desde el martes 7 de septiembre, desconocían el paradero de sus allegados.

Señalaron que al ver que los muchachos no regresaron a sus hogares salieron a buscarlos por los sectores aledaños a Marare, llegando hasta el lugar donde los encontraron muertos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres.

Se supo que durante la inspección técnica a los cadáveres se les evidenciaron heridas producidas por el paso de proyectiles, en la cabeza.

Deja un comentario