Isla Tortuga. La madre aún cerca de la muerte mantuvo a sus niños protegidos

Es una historia realmente cruel, y aunque no se conocen las circunstancias reales, todo es parte de la especulación. Lo que se sabe de momento es que fueron rescatadas 3 personas y una ciudadana fallecida.

En la escena que le dio la vuelta al mundo se observa a una dama con dos niños en una balsa inflable. Al parecer, ya en ese momento, la joven madre estaba muerta.

Mariely Chacón es la víctima del hecho infortunado, la niñera era la otra acompañante que iba junto con ellos en una cavan. Los niños estaban al lado del cuerpo de su madre quien presuntamente había fallecido luego de cuatro días en el mar. Desde el viernes habían zarpado a la isla La Tortuga desde Higuerote.

El testimonio de la niñera será clave, pues no se conocen las razones por las cuales abandonaron la lancha, y el destino de las cuatro personas que siguen desaparecidas.

La imágen nos dice que la madre se aferró a sus niños, y ellos estaban a su lado sintiéndose protegidos, en una cava que tenían al lado llevaban algunos objetos que se acabaron en un momento luego de varios días en el mar.

Hay imágenes que quizás nunca olvidemos, esa será una, la protección de una madre.

La embarcación iba con rumbo a Isla La Tortuga. El nombre de la lancha era Thor.

Los personas rescatadas Verónica Martínez (25 años, niñera) (Deshidratada, estable), José David Camblor (6 años) (Deshidratado, estable), María Beatriz Camblor (2 años) (Deshidratada, estable).

El resto de la tripulación, aún perdidos, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales y Rehis David Camblor, capitán de la embarcación y padre de los niños.

Deja un comentario