En La Plata. Enfrentamiento dejaría varios fallecidos en rescate de productor

Según se conoció en la tarde-noche de hoy se presentó un enfrentamiento por la presunta liberación de un ganadero del estado Falcón secuestrado días atrás.

El productor falconiano Carlos Enrique Mellado Ferrer, de 47 años, del municipio Mauroa, fue rescatado por comisión de la 131 Brigada Motorizada Manuel Piar.

Según el periodista Gerardo Morón Sánchez, un cabo primero y dos secuestradores de la banda Los Negritos, murieron durante enfrentamiento en el sector Sabana de la Plata.

El portal Noticia al Día informó que cerca de las siete de la noche de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre un grupo de secuestradores que tenían en cautiverio al productor falconiano y en medio del fuego cruzado habría dejado dos de los delincuentes muertos y un funcionario de la GNB.

El ganadero habría sido secuestrado hace días en Falcón y sus captores lo tenían en el sector Sabana de La Plata, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, lugar donde se registro el enfrentamiento.

Unos diez sujetos armados que forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, conocido como «Los Negritos», que operan en la COL, tenían al productor en una vivienda alojada la carretera F con avenida 81, parroquia Rafael Urdaneta de Sabana de La Plata.

Al verse sorprendidos los delincuentes, se originó una balacera donde fueron abatidos dos de los secuestradores y lamentablemente resultó herido el cabo primero Wilquelman Finol, quién falleció posteriormente cuando era llevado a un centro asistencial.

En esa operación de rescate acudieron además funcionarios  del CPNB, GNB, CICPC,CONAS, y Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago.

Deja un comentario