En Cabimas. Juramentan  a  40 miembros del comando de “Jóvenes con Manuel Rosales y  Nabil Maalouf”

40 jóvenes de las parroquias Ambrosio y Germán Ríos Linares, fueron juramentados como miembros del comando “Jóvenes con Nabil Maalouf y Manuel Rosales”, durante un acto lleno de color, alegría y entusiasmo que se desarrolló en el sector Delicias Nuevas y que contó con la presencia del candidato a la Alcaldía de Cabimas por UNTC, Nabil Maalouf.

La actividad también contó con la asistencia de Onelio Sulbarán, secretario municipal de UNTC  y Edgar Colina, presidente de la Juvenil del mencionado partido.

Explicó Sulbarán,  que el recién juramentado comando tendrá al frente a los jóvenes Deivis González  en el rol de coordinador;  Adrián Cardozo,  secretario de organización y Franklin Rivero como secretario electoral. “Estos jóvenes han venido realizando un excelente trabajo en todas las parroquias, en lo referente a la motivación y organización del trabajo con miras a impulsar las candidaturas de Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas y Manuel Rosales a la gobernación del Zulia, debido a eso el partido deposito su confianza en ellos asignándoles tales responsabilidades”.

Deivis González,  expresó su complacencia por la disposición de ese  grupos de jóvenes por trabajar sin descanso, primero para que el 19 de septiembre el candidato de UNT, Nabil Maalouf resulte como el abanderado de la unidad opositora y finalmente el 21 de noviembre triunfe la formula Manuel Rosales y Nabil Maalouf. “Esa es la fórmula perfecta que puede lograr el cambio y la transformación de Cabimas y el Zulia”.

Destaco González que  los comandos de voluntariados “Jóvenes con Nabil Maalouf y Manuel Rosales” estarán presentes en las nueve parroquias del municipio y que en los próximos días serán juramentados los de las parroquias Carmen Herrera, La Rosa y Rómulo Betancourt.

Por su parte el candidato de UNTC, Nabil Maalouf se mostró complacido por la incorporación de este comando de jóvenes, pues le imprimen vitalidad a la campaña, “sin duda el ímpetu de los jóvenes es el motor que mueve al mundo, por ello uno de mis compromisos está orientado a brindarles oportunidades de trabajo, preparación educativa y crecimiento económico, para que en el corto plazo alcancen calidad de vida y por ende progreso”.

Invitó a ellos y a todos los jóvenes inscritos en el REP, a participar el próximo 19 de septiembre en las primarias, para que a través de la tarjeta de UNTC conviertan a Nabil Maalouf en el candidato de la Unidad Democrática; quien junto a Manuel Rosales el 21 de noviembre iniciaran el rescate de Cabimas y el Zulia.

 

Nota de Prensa

Deja un comentario