Asesinan mototaxista cerca de la terminal de Santa Marta-Colombia

La violencia sigue cobrando vidas de los venezolanos migrantes. Ayer se conoció que fue asesinado un mototaxista en Santa Marta-Colombia.

Se trata de Jessel Edén Garcés Estelar, quien contaba con 20 años de edad, de nacionalidad venezolana, y quien en la madrugada de ayer, 07 de septiembre, fue ultimado a bala en cercanías a la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de una panadería que está situada en la entrada al barrio Santa Ana, mientras la víctima permanecía en una motocicleta, con la cual ejercía el mototaxismo.

Según versiones de testigos, hasta el sitio llegaron dos individuos en una moto y quien hacía las veces de parrillero, después de cruzar palabras con Garcés Estelar, le disparó en repetidas oportunidades dejándolo herido.

De inmediato el afectado fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde pese a los esfuerzos de  los médicos de turno perdió la vida producto de las heridas a bala en su cuerpo.

Este es el segundo homicidio a bala que se registra en el área urbana de Santa Marta en menos de 12 horas.

Noticias de Colombia

Deja un comentario