Alexander Cordero aspira hacer del Zulia un estado innovador

Cree y propone firmemente hacer del Zulia un estado innovador, moderno, esa es la razón que lleva al profesor y abogado, Alexander Cordero, a presentar su candidatura a la Gobernación del estado Zulia en las próximas elecciones del 21N, respaldado por el movimiento de Integridad Nacional (MIN- UNIDAD) fundado por el siempre recordado Renny Ottolina en el año 1977.

Cordero insiste en que no se debe volver al pasado, tampoco permanecer en el presente, sino emprender una ruta en unidad con todas las fuerzas vivas del estado hacia el desarrollo de sus extraordinarias riquezas, como se lo merece, entre ellas, la ganadería, la pesca, minería, petróleo, carbón, gas, agricultura, turismo, entre otras, y sobre todo su potencial humano como todos sabemos, la mayor riqueza del Zulia somos los zulianos.

Es necesario robustecer las fuerzas productivas para reactivar la economía y sustentar el desarrollo. Asimismo unir fuerzas para el rescate de nuestro lago, dijo el candidato a la gobernación del Zulia.

Este educador y abogado, de 43 años, nació en Ciudad Ojeda, estado Zulia, es el único diputado zuliano electo en la Asamblea Nacional por la oposición.

Actualmente integra la Comisión Permanente de la Contraloría, responsabilidad que le exige la defensa y lucha por el rescate de los recursos para su estado natal.

Alexander Cordero es un profesional que también ha estado ligado a los medios, especialmente a la televisión donde participó como especialista y conductor del programa ¿cuál es la solución? transmitido por Venevisión donde se planteaban soluciones y asesorías legales a los asistentes.

De esta manera el joven abogado Alexander Cordero presenta su nombre como una opción donde se conjugan la juventud y la experiencia para gerenciar y darle un nuevo rumbo al estado Zulia. “Creo firmemente en la Unidad, por eso somos MIN-UNIDAD”, señaló Cordero.

Deja un comentario