Actriz Rosario Prieto fue diagnosticada con Parkinson en fase 1

Muy reconocida por sus actuaciones como reparto en muchas telenovelas, sobre todo de RCTV, según algunos medios le fue diagnosticado con Parkinson en su primera fase.

La primera actriz dominicana-venezolana, Rosario Prieto, fue diagnosticada recientemente con Parkinson.

Así lo confirmó el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Instagram. El comunicador mencionó que Prieto se encuentra en la fase inicial de la enfermedad.

«Nuestra querida y recordada actriz asumió su diagnóstico y eso es muy positivo, ya que marca el primer paso para un proceso de muchos cuidados», expresó.

Asimismo, Kapeky instó a los fanáticos de Rosario a velar por su fortaleza y acompañarla en este difícil momento con mensajes de solidaridad.

«Sabemos que el pueblo venezolano también le sabrá retribuir con oraciones y las colaboraciones que puedan ser necesarias, parte de lo mucho que nos ha regalado como actriz cómica y dramática, como maestra y sobre todo como ser humano», refirió.

La actriz venezolana, con más de seis décadas de trayectoria en la televisión y en las tablas, sufrió un ACV leve y tras una revisión médica se confirmó que padece la enfermedad, la cual se encuentra en su fase 1.

Rosario Prieto es una actriz de televisión venezolana, muy reconocida, y que sobresalió​ en el género melodramático (telenovelas). Entre sus últimos trabajos destaca su participación en la telenovela de Venevisión Amor secreto, donde interpretó a Coromoto.

Rosario Prieto debutó como actriz en RCTV a mediados de los 60.

Deja un comentario