Rafael Dudamel suena para dirigir al Deportivo Cali

El Deportivo Cali despidió al uruguayo Alfredo Arias  en su puesto de entrenador y desde ahora buscan un sustituto, y el que más suena es el venezolano Rafael Dudamel. 

Con el uruguayo al mando del equipo desde 2020, el conjunto caleño aparece actualmente en el 13er. escalón de la tabla de la  Liga 2021-II , producto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 

El nombre que suena para suceder al técnico charrúa es el del venezolano Rafael Dudamel, quien tuvo su paso más alentador cuando le tocó dirigir tanto a las selecciones inferiores como a la mayor de Venezuela (le dio un salto de calidad en su juego); después, sus estadías en Atlético Mineiro y Universidad de Chile no resultaron como deseaba.

Casualmente, Arias también supo ser guía de la U en el fútbol chileno, por lo que comparte esa experiencia con el que podría ser su sustituto.

El ex estratega de la Vinotinto duró apenas siete meses en el cargo del conjunto azul y desde junio se encuentra libre. De hecho, su nombre sonó para hacerse cargo de la Selección de Costa Rica, la cual finalmente optó por el colombiano Luis Fernando Suárez.

Dudamel fue estrella del club cuando fue golero del equipo caleño.

Deja un comentario